Al menos un herido en aparatoso incidente vial en La Habana

Al menos un herido en aparatoso incidente vial en La Habana
Foto de: Facebook/MOTO Eléctrica CUBA

Un incidente vial terminó con saldo de al menos una persona herida, luego de que una furgoneta chocara contra una moto eléctrica en La Habana.

El sitio es conocido, por los accidentes de tránsito y en los comentarios alegan que no es la primera vez que ocurren hechos de este tipo allí.

“Hay Dios mío, yo a esa parte le tengo mis respetos porque por 70 bajan muy rápido y cuando sales por 7ma no les da tiempo verte y ahí viene el choque. Que no estén muy lastimados el de la moto eléctrica por supuesto que es el que está en el suelo y me preocupa qué le habrá pasado”. (Yainiz Ortiz)

Otro usuario señala: “No creo que el problema sea si manejas moto, carro o avión, hay muchos choferes que andan a lo loco y los de las motos llevan la de perder por eso deben extremar las precauciones. El estado de las calles y la actitud de algunos policías tampoco ayuda a prevenir estos lamentables accidentes, gracias”. (Humberto Hernández)

Mientras, alguien más afirma:

 “Yo pasaba por ahí cuando ocurrió, nosotros los que andamos en moto tenemos que mirar lo que hacemos nosotros y lo que hacen los demás, la mayoría de las veces la culpa lamentablemente no es nuestra”. ( Eli Iser Carrasco)

Acaba de ocurrir un accidente en 7ma y 70.Manejen con cuidado.respeten el derecho de vía.🚦

Posted by MOTO Eléctrica CUBA on Thursday, February 6, 2020