Cubita NOW

Al menos un fallecido tras accidente de tránsito en Holguín

Por Hervin Salinas - jueves 21 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de ‎Pedro Domínguez‎, compartió una publicación en un grupo de Facebook para ofrecer información sobre un lamentable accidente vial que ocurrió en la provincia de Holguín.

"Ayer por la tarde en la ciudad de Holguín. Intersección de Carretera Central y calle Guarro. Choque contra una Yutong. El chofer del auto lamentablemente falleció", dijo este usuario en su post. 

Asimismo, Domínguez compartió algunas imágenes del suceso y las condiciones en las que quedó uno de los vehículos involucrados en el incidente vial. 

En redes, los comentarios no se han hecho esperar:

Wilmer García: Es increíble que por negligencia de algunos choferes, otras personas pierdan la vida.

Julio César Gutiérrez Hernández: En verdad que todos los que manejamos no sabemos dónde la tenemos, salimos sin saber si regresaremos epd ese conductor lo siento en verdad.

Noslen Parrado Villavicencio: Mi mas sentido pésame para ese conductor y su familia, es verdad los que estamos en la carretera no sabemos si regresamos a casa.

Alberto Arcia: Así es amigos, que descanse en paz, solo nosotros los chóferes sabemos que desde que nos sentamos al volante del carro estamos expuestos a muchos peligros, eso pocos lo valoran, mi pésame a la familia de esa persona.




Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com