Al menos un cubano grave tras aparatoso accidente en Matanzas

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 24 de marzo de 2024

Article feature image
ACCIDENTES BUSES & CAMIONES/Facebook

Un aparatoso accidente ocurrido en Jagüey Grande, en la provincia de Matanzas, dejó al menos a un cubano en delicado estado de salud.

Reportes preliminares compartidos a través de las redes sociales señalan que el siniestro se registró cuando el chofer perdió el control del vehículo.

El usuario que se identifica en Facebook como Yurisan dijo en el grupo público “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas” que fue cerca de un puente.

“Hace unos momentos antes de llegar a Jagüey perdió el control entrando al puente. El chófer herido. Daños materiales. Pronta recuperación. Cuidado. Dios lo cuide a todos los choferes y pasajeros”, detalló.

“Fue llegando a Güines, pasé en el momento, que estaban los paramédicos sacando a los tripulantes, 3 personas con varios golpes el chofer, al parecer perdió la movilidad del tren inferior en el accidente, pero estaba consciente y hablando”, apuntó en el apartado de los comentarios el usuario Omar Machado.

“En ese camión iba mi hermano y está muy mal, se fracturó la columna”, explicó Taimí Castillo, quien dijo ser familiar de una de las personas que viajaba en el camión, aunque no ofreció más detalles sobre el estado de la persona o si se trataba del chofer.

Hasta el momento de la redacción de esta nota no trascendía más información sobre el siniestro.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar