Al menos tres jóvenes cubanos ante la justicia en Miami por homicidio

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 24 de octubre de 2019

Article feature image

Marcos M. González y Matthew Hernández, ambos de 18 años, Josue Cao, de 17 años, tienen varias cosas en común, además de ser de origen cubano, a tan corta edad conformarán la larga lista de delincuentes en Estados Unidos.

Los tres son sospechosos en el deceso de otro joven, a los dos primeros, un juez ha dictado prisión preventiva; a Cao, presunto responsable de balear a Ángel Cueli, le espera su audiencia hoy después de sufrir una crisis nerviosa.

Según relata Univision “la policía de Miami-Dade confirmó que dos detenidos permanecen presos en la cárcel TGK del condado, y el menor de edad, está en su residencia, con un grillete electrónico”.

En tanto, explican que “el último arresto relacionado con el joven baleado en una fiesta de Halloween el domingo en la madrugada, fue en la mañana del miércoles. Se trata de Marcos M. Gonzalez, de

18 años, quien presuntamente manejó el carro, en donde se fugaron los sospechosos”.

El día anterior, “las autoridades apresaron al segundo sospechoso, llamado Matthew Hernández y horas antes a Josue Cao, quien confesó a la policía lo que ocurrió”.

Los sospechosos dispararon varias veces contra miembros de una pandilla contraria, pero en la encerrona hirieron fatalmente a un joven que se encontraba en una fiesta de Halloween, el domingo pasado.

Ángel Cueli, fue atendido de urgencia, sin embargo, falleció a consecuencia de que un impacto de bala laceró su arteria femoral, su sepelio será este viernes.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar