Cubita NOW

Al menos 16 muertos y más de 100 heridos en la India al partirse en dos un avión

Por Hervin Salinas - viernes 7 de agosto de 2020

Sociedad

Featured Image
*Foto tomada de 20minutos

Reportes de medios de comunicación internacionales aseguran que al menos 16 personas murieron y más de un centenar resultaron heridas, varias de gravedad, después de que un avión con casi 200 pasajeros a bordo que volaba de Dubai a Kozhikode, en el sur de la India, se salió este viernes de la pista al aterrizar y quedó partido en dos.

Según refieren las notas, el ministro de Aviación Civil indio, Hardeep Singh Puri, dijo que en el avión viajaban 190 personas, incluyendo 174 pasajeros adultos y 10 menores, y anunció una investigación del accidente.

“Según la cadena de televisión delhí NDTV, ambos pilotos fallecieron en el accidente. El director general de Policía de Kozhikode, A V George, explicó a Efe que la mayor parte de los pasajeros supervivientes han sido trasladados a varios hospitales locales”, señaló 20minutos.

"Hasta 105 afectados han sido trasladados a hospitales de la ciudad de Kozhikode, el resto de pasajeros supervivientes han sido enviados a hospitales de la ciudad de Malappuram", indicó George.

Al tiempo que argumentó que, de los 105 pasajeros internados en hospitales de la ciudad, al menos 10 se encuentran en estado grave.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com