Al fondo de un puente fue a parar este auto en La Habana

Al fondo de un puente fue a parar este auto en La Habana
Foto de: Facebook ( El Willy‎)

Un auto de turismo terminó al fondo de un puente en un municipio de La Habana, afortunadamente no hubo fallecidos en el incidente.

Desde el perfil de Amigos del motor comentan: “Accidente en el puente de San Pedro (Cotorro) un “tur”, no hubo muertos, iba el conductor solamente y por suerte solo se lastimó el brazo nada más. Según la gente se le trancó la dirección”.

En los comentarios se conocieron más detalles del hecho:

Liza Kigar Left “A Dios gracias no hubo muertos…. ya lo del carro se resolverá…pero que susto tiene que haber pasado el chofer si se le tranco la dirección…. el pobre, no es fácil…pero por suerte…está vivo para contarlo”

David Lamas “Malísimos esos MG, yo anduve en uno que lo cogí con 47 km solamente y a los dos días empezó a dar bateo, malos los frenos, mala la dirección, para que contarles”

Esteban Razo “tremendo accidente menos mal no hubo muertos ¿la dirección trancada, en un TUR y el turista puede reclamar a la empresa rentadora del auto?”

Nelson Nero-Pro “Eso es un Peugeot 2008, la última vez que estuve en Cuba en agosto, me dieron uno en la renta, porque no tenían 301, para qué contarles, el carro se me rompió 3 veces”.