Cubita NOW

Al exfutbolista inglés David Beckham le encanta el sándwich cubano y el cortadito

Redacción de CubitaNOW - domingo 29 de mayo de 2022

Miami, Deportes, Futbol

Featured Image
Foto: Instagram Enriquetas Sandwich Shop

Al exfutbolista inglés David Beckham le encanta el sándwich cubano y el café cortadito, según dijo él mismo en sus redes sociales este fin de semana.

Y para disfrutarlos al máximo Beckham tiene un lugar favorito en Miami. nada y nada menos que Enriqueta's Sandwich Shop, un negocio ubicado en la 186 NE 29th St, en el popular barrio de Wynwood.

"Mi abuela favorita en Miami. El mejor sándwich cubano y el mejor Cortadito", escribió la estrella del fútbol en su página de Instagram, donde cuenta con más de 73 millones de seguidores.








Hace menos de dos meses el perfil del negocio también compartió imágenes junto al futbolista. "Reunión familiar", escribieron.








Enriqueta's Sandwich Shop fue creado por el cubanoamericano José Luis Pla Elias, natural de la provincia de Matanzas.

Aunque Pla Elías falleció en 2019, dejó el local a cargo de su familia: su esposa Lucía, sus hijas Leidys y Belkis y sus nietos Melanie, Luis, Giancarlo y Marcos.

No es la primera vez que Beckham comparte sus gustos por la gastronomía cubana, y especialmente el café.

En 2018 un video que colgó en sus redes preparando café cubano se hizo viral.

"Haciendo el cafecito perfecto con Yaqui. Amo el café cubano", dijo.







La ciudad de Miami aprobó a finales de abril de este año la construcción del estadio que servirá de sede al Inter Miami CF.

El Miami Freedom Park contará con un estadio para 25 mil aficionados, un hotel con 750 habitaciones, espacio comercial y de oficinas, un centro teconlógico, campos de futbol para la comunidad, espacios verdes y un parque que estará abierto al público y será uno de los más grandes de la ciudad con más de 58 hectáreas.

El ambicioso proyecto del equipo de la MLS, del que David Beckham es copropietario, tuvo el “sí” de la Comisión de Miami con cuatro votos a favor y uno en contra.

Beckham, fundador del club y uno de los principales impulsores de la construcción del estadio, agradeció a sus fanático por el apoyo.

"TU SUEÑO ES UNA REALIDAD… Quiero agradecer a nuestros fanáticos por su apoyo, paciencia y pasión y, por supuesto, a la ciudad de Miami (nuestra ciudad). También a los comisionados y al alcalde (Francis) Suarez por creer en este sueño. Finalmente quiero agradecer a Jorge y Jose Mas y a toda la familia Mas por creer", escribió en sus redes sociales.

La construcción del estadio correrá a cargo de un grupo inversor encabezado por el cubanoamericano y también dueño del Inter Miami, Jorge Mas Santos.

Mas señaló que el Miami Freedom Park contará con una inversión inicial de 120 millones de dólares, 350 millones para la construcción del estadio, 529 millones para el desarrollo comercial y 180 millones para gastos adicionales.

Asimismo, puntualizó que el proyecto tendrá un impacto económico de unos 11 mil millones dólares para la ciudad en los primeros 39 años del contrato de arrendamiento, además de que será financiado al 100 por ciento de forma privada y generará 15 mil empleos.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com