Cubita NOW

Air Canadá abre nueva ruta entre Toronto y Cayo Coco

Por Jorge Díaz - jueves 17 de septiembre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (solo referencial)

Los canadienses tendrán más opciones para viajar a Cuba, si así lo desean, pues Air Canadá, abrirá nuevos corredores aéreos hacia la isla.

La información fue confirmada por la web Excelencias de Cuba, en nota publicada la víspera, donde precisaron que “Air Canadá, la línea aérea canadiense que opera vuelos a Cayo Coco, Cuba, con una frecuencia semanal desde Montreal, anunció que a partir del próximo 26 de septiembre comenzará volar al mismo destino, partiendo de otra ciudad: Toronto”.

“Dada la situación sanitaria mundial causada por el Covid-19 y las restricciones que por ella se han implementado, actualmente estos vuelos, que ya han movido más de 200 pasajeros en sus primeras dos conexiones hacia Cuba, operan solo hacia Jardines del Rey sin la posibilidad de salir de las instalaciones hoteleras ni de reencontrarse con su familia en la isla caribeña, como parte de las medidas para retomar el turismo internacional”, advirtieron.

Por otro lado, exponen que la cadena hotelera española Meliá Cuba “dispuso la reapertura de su instalación cinco estrellas allí, la próxima semana”.

Mientras esto sucede, “el gobierno canadiense mantiene que los viajeros que ingresan a Canadá deben seguir las reglas establecidas por las órdenes de emergencia bajo la Ley de Cuarentena”, esclareció dicha web.

“Los viajeros que ingresan a Canadá deben proporcionar información de contacto del viajero a través de la aplicación móvil “ArriveCAN” o un formulario accesible en la web o en papel. Someterse a un control por parte de un funcionario de fronteras y responder cualquier pregunta relevante” expusieron.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com