Agrupación Qva Libre actuó para los damnificados por el tornado

Agrupación Qva Libre actuó para los damnificados por el tornado

Los chicos de la popular agrupación musical cubana, Qva Libre, actuaron para los damnificados por el tornado que azotó a algunas localidades de La Habana el pasado domingo 27 de enero.

“Ayer en la tarde tuvimos el privilegio de compartir un poco de música en una de las áreas afectadas por el tornado en #Guanabacoa”, aseguraron los muchachos en todas sus redes sociales.

“Es gratificante ver cómo este humilde aporte llenó de alegría a todas esas personas que, a pesar de la terrible situación que todavía aun atraviesan, no dudaron en reunirse y cantar junto con nosotros. 🙏🇨🇺 estamos juntos!!!!! #FuerzaHabana”, agregaron.

Sus seguidores, al ver las imágenes, reaccionaron. “Qué bueno compartir tanto las alegrías como los pesares de las personas, eso es lo que hace de ustedes una magnífica agrupación. Llevar un poco de alegría a cada rincón apagado dice mucho de ustedes, gracias por contribuir desde el arte al placer de alegrar tantos corazones”, dijo uno.

“Ustedes contagian el aire con sus buenas vibras, hicieron pasar un rato agradable a esas personas que se quedaron sin nada. Bendiciones para su grupo y sigan así”; “De grandes lo que hacen ustedes, que en medio de tantos destrozos llevar con su música un poco de alegría es también SOLIDARIDAD 👏🏻👏🏻👏🏻”, agregaron otros.

Ayer en la tarde tuvimos el privilegio de compartir un poco de música en una de las áreas afectadas x el tornado en #Guanabacoa . Es gratificante ver cómo este humilde aporte llenó de alegría a todas esas personas que, a pesar de la terrible situación que todavía aun atraviesan, no dudaron en reunirse y cantar junto con nosotros. 🙏🇨🇺 estamos juntos !!!!! #FuerzaHabana

Posted by Qva Libre on Monday, February 4, 2019