Cubita NOW

Agencia de Miami anuncia vuelo especial Habana-Cancún-Miami

Por Hervin Salinas - miércoles 12 de agosto de 2020

Estados Unidos, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

Recientemente y a través de sus redes sociales, una agencia de Miami ha informado que organiza un vuelo especial que iniciará en La Habana para repatriar a ciudadanos y residentes varados en la Isla por el coronavirus.

Se trata de la agencia de viajes Café Travel, que ha organizado un vuelo previsto hasta la fecha para el realizarse el venidero 18 de agosto, saliendo desde de La Habana, con una escala de tres horas en Cancún.

Este mismo vuelo continuará luego con rumbo a la ciudad de Miami y beneficiará, explica la misma agencia, a “ciudadanos y residentes americanos varados en Cuba”

Asimismo, la nota advierte que es muy “importante Cumplir con requisitos Migratorios”. Al tiempo que añade que para este vuelo “pueden adquirir boletos extranjeros de cualquier nacionalidad que deseen buscar conexión desde Miami”.

Este no es el primer vuelo que organiza la agencia Café Travel para isleños que residentes y ciudadanos en Estados Unidos que quedaron varados en la isla por la pandemia.




Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com