Agarran a periodista cubana con 'las manos en la masa' acaparando

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 4 de noviembre de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Manuel Viera, compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar a una periodista oficialista.

En un post que Viera dejó en varios grupos de Facebook, señaló a la reportera Maray Suárez como la captada en un audiovisual que él mismo realizó.

Junto a las imágenes, este usuario escribió:

“Está compañerita periodista del noticiero de la cual ni siquiera sé su nombre, es de las que hacen comentarios nacionales y critican lo mal hecho, las ilegalidades, etc”.

“Esto que ven es el almacén de la flamante tienda en MLC de 5ta y 42 donde el pueblo trabajador no puede comprar”.

“Mientras afuera había una cola, la muchachita "resolvía" directamente en el almacén pasta dental, atún y otras boberías que sube a este taxi estatal o particular”.

“¡¡Lo que me molesta no es lo que hizo, sino que luego sale y habla un montón de sandeces en el NTV que la gente se cree!! Es como si hablar boberías y mentir al pueblo con política barata trajera consigo estos beneficios”.

“Al darse cuenta que la filmaba, en actitud desafiante se puso a fotografiar la matrícula de mi carro. Corazón, si no te salió clara la foto, mi matrícula es P 189692, ¡¡si quieres me escribes por privado y te mando mi dirección!! Eso sí... ¡¡¡Estoy muy asustado!!!”.

“SE LLAMA MARAY SUÁREZ”, agregó Viera antes de finalizar su denuncia, que dio pie a muchas críticas de los cibernautas, quienes se mostraron indignados por el actuar de la reportera. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar