Aeropuerto de Varadero recibirá más vuelos directos desde Canadá

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 30 de agosto de 2019

Article feature image

Otra aerolínea canadiense comenzará a ofrecer vuelos directos a Varadero, Cuba, para el período considerado como temporada alta del Turismo.

“Sunwing ahora ofrecerá vuelos directos a Varadero a través del Sault Ste. Aeropuerto Marie durante los meses de invierno”, señalan medios de prensa del país norteño.

Como manifiestan “la aerolínea con sede en Toronto anunció el 29 de agosto que introduciría un servicio semanal estacional en el país caribeño entre el 12 de diciembre de 2019 y el 9 de abril de 2020”.

“Estamos encantados de que nuestro servicio salga de Sault Ste. Marie ha sido muy bien recibido", expresó Andrew Dawson, presidente de operaciones turísticas de Sunwing.

Para los directivos de la compañía Varadero es una opción muy codiciada por los canadienses, de ahí que se haya decidido operar desde el aeropuerto de

Sault. por duodécima temporada, pero esta vez hacia Cuban, pues en otras ocasiones el servicio era para Punta Cana, República Dominicana.

 “Como resultado del apoyo continuo de los residentes, estamos entusiasmados de regresar a Sault Ste. Aeropuerto de

Marie por 12ª temporada consecutiva y brinda un acceso conveniente a uno de los destinos vacacionales más populares este invierno", agregó el alto cargo en Comunicado de prensa.

“Con sede en Toronto, Sunwing ofrece paquetes de vacaciones populares con todo incluido que incluyen vuelos, alojamiento y comidas a varios destinos de sol en todo el mundo”, detalla Northern Ontario Business.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar