Aerolínea holandesa unirá a La Habana con América del Sur

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 4 de noviembre de 2019

Article feature image

Una nueva aerolínea de capital holandés conectará a América del Sur con varios destinos en el caribe, entre ellos Cuba.

“A mediados del próximo de 2020, la nueva aerolínea Fly Caribbean Direct ofrecerá vuelos directos desde Sao Paulo y Brasilia a la isla caribeña de Bonaire y también habrá operaciones hacia Aruba, Cancún, La Habana y Punta Cana”, ha publicado Expreso un diario de viajes.

FLY-CD,

“opera bajo una licencia holandesa y tendrá vuelos diarios, principalmente comercializados por paquetes ofrecidos por los operadores turísticos”, explican.

Estas nuevas rutas que se realizarán en dos aviones de arrendamiento Airbus 320, podrían conectar a Cuba con otros destinos a partir de junio, como ha confirmado su principal empresario Stephan Huisman.

Huisman habría expresado ‘me complace anunciar que FLY-CD iniciará con vuelos desde el comienzo de la segunda mitad de 2020. Vemos un gran potencial para vuelos de vacaciones entre América del Sur y el Caribe y esta visión es respaldada por operadores locales con lo que tenemos alianzas que incluyen los vuelos y destinos en sus paquetes de viaje’.

En la página oficial de la aerolínea, también mencionan posibles rutas que incluyen a Varadero:

“FlyCD atenderá el creciente turismo saliente de América del Sur en un continuo calendario semanal, utilizando aviones Airbus de Buenos Aires, Sao Paulo, Córdoba y Brasilia a Punta Cana, Cancún, Aruba y Varadero. Estimamos comenzar las operaciones a partir de 2020”, destacan.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar