Aerolínea española moderniza su flota para volar a La Habana

Aerolínea española moderniza su flota para volar a La Habana

La aerolínea española Evelop! modernizará la flota que viaja a Cuba con el ingreso en servicio de una nave modelo Airbus A350-900 cuyo recorrido se concretará a principios de mayo próximo.

Según PL, el primer vuelo está previsto para el próximo 5 de mayo “en el contexto de la Feria Internacional de Turismo que sesionará del 6 al 11 del próximo mes y que tendrá a España como país invitado de honor”.

Además del aumento de capacidades que traerá el ingreso de la nave, Evelop! apuesta por la seguridad que se le atribuye a este modelo.

“El Airbus A350-900 cuenta con características que la convierten en una de las más seguras y óptimas para el vuelo. Perteneciente a la gama A350, este modelo pone a disposición de los viajeros 432 capacidades, distribuidas en filas de nueve asientos divididos por dos pasillos”, detalla la nota.

“Recientemente Onlinetours, representante de Evelop! en la mayor isla de las Antillas, inauguró una oficina comercial localizada en la barriada capitalina de El Vedado”, aclaran, “la compañía aérea cuenta con otra sede en El Vedado y una en el municipio Playa”.