Aerolínea de EEUU que viaja a Cuba aumenta tarifas a pagar por equipaje documentado

Aerolínea de EEUU que viaja a Cuba aumenta tarifas a pagar por equipaje documentado
*Foto referencial tomada de Internet

JetBlue Airways, una de las aerolíneas comerciales más grandes de Estados Unidos que realiza vuelos a la isla con regularidad, ha comunicado que incrementará sus tarifas para equipajes documentados.

De esta manera, la compañía será la más cara por este concepto, solo por detrás de United Airlines.

El costo de JetBlue para registrar una primera maleta de equipaje documentado, explica la prensa, “será de 35 dólares, un aumento de 5 dólares con respecto al precio que se maneja en la actualidad”.

“De igual forma por una segunda pieza el costo se eleva a 45 dólares. El último aumento de precio de la compañía fue en agosto de 2018 cuando también aumentó en 5 dólares estos conceptos”, explican.

A través de un comunicado, la empresa señaló que estos nuevos precios, que aún no entran en vigor hasta el aviso definitivo, se deben a los precios del combustible.

Por su parte, Doug Mcgraw, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de JetBlue, dijo que “revisamos y ajustamos rutinariamente nuestros precios auxiliares para garantizar un negocio saludable para que podamos continuar ofreciendo la mejor experiencia al cliente de cualquier aerolínea estadounidense”.