Aduana de Cuba emite información sobre transportación de productos desde y a la Isla

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 23 de octubre de 2019

Article feature image

La Aduana General de Cuba ha emitido a través de sus redes sociales una información actualizada sobre la transformación de productos en polvo desde y a la Isla.

#AduanadeCuba Disposición sobre Polvos. De acuerdo a la solicitud d otros Estados y por la constante evolución de enmascarar, introducir y ocultar explosivos se prohíbe transportar en equipaje de mano, en la cabina de pasajeros, sustancias en polvos con destino a los EE.UU.

#AduanadeCuba Permitirán Exenciones de LAG para medicamentos, comidas para niños (leche), para necesidades dietéticas especiales u otras necesidades médicas en cuyo caso el pasajero deberá mostrar certificado o receta médica y que la cantidad sea razonable según el itinerario del viaje.

Los pasajeros que quieran transportar cantidad mayor de sustancias en polvos 12 onzas(430.194 gramos)deberán  realizarlo por equipaje facturado. Durante los controles de seguridad x #AduanadeCuba se detecta sustancias en polvos mayores d 12 onza en el equipaje d mano serán retirados.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar