Adolescentes de 15 y 16 años se encuentran desaparecidas en Miami

Redacción Cubita Now ~ jueves 22 de febrero de 2024

Article feature image

De acuerdo con el testimonio compartido de manera exclusiva con Cubita Now, familiares de una de las víctimas alegan que todo ocurrió al amanecer del pasado domingo.

“La última vez que tuvimos contacto con la niña fue el sábado en la noche antes de dormir como de costumbre. Cuando nos despertamos nos dimos cuenta que se había escapado por la ventana y en las cámaras de seguridad se ve a mi hermana esperando a la amiga en las afueras de su casa.”

Según la propia familia las adolescentes son identificadas como Rosalyn Hernández y Angelica Cordero Juáres, ambas residen en la Pequeña Habana en Miami.



Image

Rosalyn tiene 15 años, mide 5.6 pies de estatura, raza blanca, ojos color café, color del pelo castaño y rizado. Mientras que Angelica de 16 años también es descrita de etnia blanca, ojos carmelita, cabello negro y riso.

Yadir Cabrera, hermano de Rosalyn dijo que ambas familias se encuentran desesperadas y asegura que la última vez que tuvo contacto con Rosalyn fue en la tarde del domingo a través de la red social Instagram en donde la joven publicó una foto en sus historias con el presunto novio identificado como Daniel Mora que compartió con nuestra redacción y de la cual subrayó: "en la imagen, se ve a la niña sentada en las piernas de Mora quien al parecer preparaba un cigarro de marihuana, utilizando como sostén la espalda de la menor."

De acuerdo a la ubicación que mostraba el post, los familiares dicen que el último sitio en el que se dejaron ver fue en el Badcock Park, localizado en la 651 E 4th Ave en la ciudad de Hialeah en Florida y creen que Daniel sabe el paradero de las niñas aunque aseguran que al confrontarlo dijo desconocer dónde se encuentran.

Cabrera destacó que el Departamento de Policía de Hialeah, quien se encuentra a cargo del caso no ha revelado detalles, señalan que es una investigación activa mientras que el temor y la desesperación continúa creciendo para ellos.

"Estamos muy preocupados con esta situación. Por favor cualquier ayuda es valida. Si alguien las ve o conoce donde están que nos avisen. Rogamos porque aparezcan sanas y salvas."

Se insta a cualquier persona que tenga detalles a comunicarse con las autoridades o con los familiares a través del número telefónico 786-252-4180.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar