Adolescente sobrevive terrible accidente de auto gracias a una biblia y una aplicación móvil

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 17 de junio de 2019

Article feature image

Una adolescente local está tratando de difundir la conciencia sobre los beneficios de las aplicaciones de rastreo de teléfonos, que según ella ayudó a salvar su vida tras un accidente automovilístico en el condado de Surry el fin de semana pasado.

La tarde del 7 de junio, Macy Smith conducía en Pilot Knob Park Road, en el condado de Surry, cerca de los EE. UU. 52. Dice que iba a ver a una amiga en ese momento.

El auto de Smith se hidroplanó y volcó antes de bajar por un barranco. Hubo fuertes lluvias en el momento. El brazo de Smith quedó atrapado debajo del vehículo y ella dice que lo único que podía tocar era su Biblia. Ella dice que sabía que la aplicación Find My Friends de su teléfono estaba activada, pero no pudo encontrar su teléfono después del accidente.

"Mi cabello estaba atorado debajo de mi brazo debajo de la ventana, así que me rasgué el cabello para poder girar mi cuello y mi cabeza para mirar a mi alrededor y ver si mi teléfono, eso fue lo primero que fui a agarrar para ver si "Podía encontrar y no estaba a la vista y en el primer minuto que estuve allí, vi mi Biblia allí y fue lo único que pude tocar", dijo Smith.

“Mientras estaba allí, pensé que era el final por un minuto. Al principio, yo estaba como, '¿Qué pasa si nunca me encuentran? ¿Qué pasa si la ubicación no se recoge? ¿Qué pasa si no tengo un buen servicio? Todas estas cosas diferentes pasaban por mi mente y realmente nunca pensé que era el final porque, honestamente, sabía que con la Biblia al lado de mi cabeza, eso significaba que iba a estar bien ".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar