Cubita NOW

Acusan a cubano de actividad económica ilícita y le desmantelan su almacén en Granma

Por Hervin Salinas - miércoles 27 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Nuevamente la policía cubana cae en el negocio de un antillano de a pie para decomisar y desmantelar lo que encuentren a su paso, algo que se ha puesto de moda por estos días en la isla, y que la televisión transmite como grandes logros. 

En esta oportunidad llegaron a la casa almacén de un ciudadano en la provincia de Granma, una vivienda ubicada en la calle 22 del reparto de Bayamo y que funcionaba como receptora de alimentos agrícolas ilegales.

Según detalla el reporte de Canal Caribe, las autoridades concluyeron que el negocio presuntamente ilegal era propiedad de un ciudadano de la calle José Antonio Echavarría, quien anteriormente había sido procesado por la justicia. 

Tras la denuncia, los comentarios no se hicieron esperar: 

"A la policía no se le explica nada ni se le responde nada, yo no sé nada. Que lo investiguen ellos. Cayado la boca todo el tiempo, que su abogado hable por Ud, si la corte tiene el pudor de seguir la constitución y respetar tus derechos humanos sin pruebas ni confección no puede haber delito". 

"Lista de opresores comunistas que están expropiando y oprimiendo a los pequeños agricultores, tarimeros, carretilleros, campesinos, dueños de paladares, merenderos y al pueblo trabajador de Cuba". 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com