Acusado de 'lesiones leves' hombre que atacó a una joven camagüeyana

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 4 de septiembre de 2019

Article feature image

Le dijo que la dejara en paz, él siguió insistiendo, ella se defendió, él se vengó golpeándola todo lo que pudo.

Virgen Martínez, de 19 años joven residente en el poblado camagüeyano de Céspedes, terminó con una rodilla inflamada, una mordida en el rostro y los ojos como se puede ver en las imágenes, pero su corazón está más magullado aún, el pasado 21 de agosto.

Luego de casi sufrir una agresión sexual, de la que se salvó por su valentía, porque se defendió como pudo, la policía tardó más de 12 horas en capturar al acusado, a pesar de haber sido identificado por la joven, pero, por si fuera poco, los enfrentó en un careo.

Y acabaron por apuntarle al susodicho, “lesiones leves”, que luego de pagar una fianza se fue para su casa a esperar juicio.

“Los policías se tomaron aquello como si nada. ‘Lesiones leves’, fue lo que hicieron constar en la denuncia”, reseña La Hora de Cuba.

Como relata el periodista Henry Constantin, para La Hora de Cuba, Virgen Martínez, que pertenece al grupo Teatro del Espacio Interior quedó imposibilitada de acudir a su trabajo por “las lesiones leves”.

Después de conocer estos hechos, la pregunta flota en el aire: ¿Vivirán con temor a andar por la calle solas, las mujeres cubanas?

https://www.facebook.com/HoradeCuba/posts/2335887183126073">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar