Actualización sobre incidente vial ocurrido hoy en Pinar del Río

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 21 de abril de 2019

Article feature image

De acuerdo con lo publicado recientemente por el periódico provincial de la occidental provincia de Pinar del Río, se reportaron 12 niños y 20 adultos lesionados en el siniestro de tránsito ocurrido hoy 21 de abril.

El incidente vehicular sucedió un kilómetro después del entronque de San Luis, entre un camión porteador privado y otro de la Industria Láctea, actualiza el diario Guerrillero de esa provincia.

Los niños reportados hospitalizados - hasta el momento de esta información-, en el Hospital Pediátrico, eran: "Rosmery Baullosa Aguiar, de tres años, vecina de Río Seco, y Yenisleidys Blanco Martínez, de 10 años, de la ciudad pinareña, área de salud Pedro Borrás", advierte Guerrillero.

Los restantes todos de San Juan y Martínez, son "Yamel A. González Camejo, nueve años; Anyelín Cándano Díaz, 11; Vanessa Cándano Díaz, de tres; Dayani García Martínez, 18 años; Lorena Maragoto, de ocho; Yelena Mesa Ajete, de 17 meses; Daliana Martínez Aroche, de once; Suleidys Díaz Morejón, de nueve; Liodeisbel Morejón Solano, de cuatro, y Leodismel Morejón Solano de nueve", agrega el rotativo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar