Cubita NOW

Actualización sobre incidente vial ocurrido hoy en Pinar del Río

Por Jorge Díaz - domingo 21 de abril de 2019

Featured Image

De acuerdo con lo publicado recientemente por el periódico provincial de la occidental provincia de Pinar del Río, se reportaron 12 niños y 20 adultos lesionados en el siniestro de tránsito ocurrido hoy 21 de abril.

El incidente vehicular sucedió un kilómetro después del entronque de San Luis, entre un camión porteador privado y otro de la Industria Láctea, actualiza el diario Guerrillero de esa provincia.

Los niños reportados hospitalizados - hasta el momento de esta información-, en el Hospital Pediátrico, eran: "Rosmery Baullosa Aguiar, de tres años, vecina de Río Seco, y Yenisleidys Blanco Martínez, de 10 años, de la ciudad pinareña, área de salud Pedro Borrás", advierte Guerrillero.

Los restantes todos de San Juan y Martínez, son "Yamel A. González Camejo, nueve años; Anyelín Cándano Díaz, 11; Vanessa Cándano Díaz, de tres; Dayani García Martínez, 18 años; Lorena Maragoto, de ocho; Yelena Mesa Ajete, de 17 meses; Daliana Martínez Aroche, de once; Suleidys Díaz Morejón, de nueve; Liodeisbel Morejón Solano, de cuatro, y Leodismel Morejón Solano de nueve", agrega el rotativo.