Cubita NOW

Actualización: accidente de tránsito en Camagüey deja al menos 8 personas lesionadas

Por Hervin Salinas - martes 7 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto tomada de Adelante

La víspera, Cubita Now ofrecía detalles sobre un accidente de tránsito que ocurrió en el municipio Vertientes, en horas de la tarde de ayer, en las inmediaciones de las comunidades Leyva y Los Ángeles.

En el hecho, explicamos, se vieron involucrados dos vehículos, un ciclomotor (conocido como rikimbili) y un camión estatal.

Según actualiza la prensa oficialista local, “en el trágico evento automovilístico resultó fallecida la ciudadana Anaisi Vera Martínez de 52 años de edad, la cual no sobrevivió a pesar de que el personal de salud realizara todos los procedimientos de urgencias pertinentes”.

“También resultaron lesionados ocho personas, dentro de ellos tres en estado médico grave, tal es el caso de Yipsi Díaz Ramírez de 22 años con una fractura de pelvis comprometida con un trauma abdominal y torácico; Malena Díaz Ramírez, menor con diez años de edad con un trauma craneal, la cual fue estabilizada en la unidad médica municipal y Livan Cortina Artiles de 22 años con una fractura de mandíbula más un trauma craneal”, argumentó Adelante.

Al tiempo que explicó que todos estos casos fueron remitidos a los hospitales de la cabecera provincial, en espera de una mejor evolución médica.

De igual modo, la nota detalló que “los demás pacientes fueron evaluados y también remitidos para el Hospital Provincial Manuel Ascunce Domenech, por presentar contusiones y fracturas que pudieran presentar una complicación clínica”.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com