Actriz Dianelys Brito confiesa que tuvo que vender croquetas en Cuba para poder sobrevivir

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 11 de diciembre de 2019

Article feature image

La actriz cubana Dianelys Brito ha revelado en un video todo lo que tuvo que pasar en Cuba debido a las dificultades económicas por las que atravesó, llegando a pedir ropa y zapatos para asistir a reuniones de trabajo o a eventos importantes.

“A veces iba a entrevistas de televisión en las que también tenía que pedir algo prestado para poder ir, o sea, siempre estuvo ahí la carencia, la falta de poder llenar todas tus necesidades, a pesar de estar trabajando”, expresó la destacada actriz cubana, quien también contó cómo algunos boteros la trasladaban gratis a su casa, sorprendidos al ver cómo una artista tan reconocida como ella no tenía un auto propio en el cual moverse de un lugar a otro.

“En los últimos años yo trabajé sin parar, yo hice tres novelas, unas aventuras, una serie, cuando todo eso se acabó yo me senté en mi casa yo no tenía un centavo, y dije: ¿ahora cómo voy a vivir? Lo primero que me vino a la mente: voy a hacer croquetas para vender, de algo tengo que vivir”, confesó Brito.

Y fue así como gracias a las croquetas pudo sobrellevar la economía de su hogar. Las vendía en el malecón, y a veces, algunos clientes iban directamente a su casa para comprarlas.

Después de emigrar a Miami, no trabajó más en la televisión, pero dice Dianelys que eso no la detuvo para llegar a tener una vida digna.

De hecho, toda esta historia fue contada por la actriz en el preámbulo de un video en el que habla sobre MONAT, una empresa por la que apuesta actualmente y se dedica a los productos veganos y certificados para el cuidado de la piel y el cabello.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar