Actriz de Los Pichy Boys alborota Instagram con atrevidas fotos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 11 de junio de 2019

Article feature image

Jenniffer La Mai, una de las más queridas actrices que trabaja junto a los humoristas cubanos que integran Los Pichy, encendió las redes sociales con sensuales fotos en las que aparece junto a su esposo.

“Las fotos más románticas y atrevidas que hemos tomado!@era_libre Only for @castellanosphotodesign lens! 📷 ⁣⁣.  Miro y Jorge, ¡gracias por ser quienes son, el amor que le ponen a su trabajo se nota! ¡Los queremos! ❤⁣”, escribió en Instagram Jennifer.

“Gracias @villaturqueza por prestarnos your little piece of heaven on earth! ⁣ Fun Fact: Nos casamos hace dos años, decidimos no tener boda, ni vestido, ni celebración con familiares. Una de mis mejores amigas nos casó en su backyard 🤗 Nunca soñé con una boda”, relató.

Sus seguidores no han perdido tiempo para dejarles lindos mensajes a ambos. “Hermosa foto, bendiciones para los dos”; “Acabaste conmigo Jenniffer, eres realmente hermosa”, comentaron algunos.

“Muy linda pareja”; “Lo único que te puedo decir por experiencia propia es que el amor no es una boda linda es que ambos entreguen lo mejor de sí para construir un hogar lindo y feliz”, señaló otra internauta.

View this post on Instagram

📷 @castellanosphotodesign

A post shared by Jenniffer C 🌱 (@jennifferlamai) on


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar