Actriz de Los Pichy Boys alborota Instagram con atrevidas fotos

Actriz de Los Pichy Boys enciende Instagram con sensuales fotos

Jenniffer La Mai, una de las más queridas actrices que trabaja junto a los humoristas cubanos que integran Los Pichy, encendió las redes sociales con sensuales fotos en las que aparece junto a su esposo.

“Las fotos más románticas y atrevidas que hemos tomado!@era_libre Only for @castellanosphotodesign lens! 📷 ⁣⁣.  Miro y Jorge, ¡gracias por ser quienes son, el amor que le ponen a su trabajo se nota! ¡Los queremos! ❤⁣”, escribió en Instagram Jennifer.

“Gracias @villaturqueza por prestarnos your little piece of heaven on earth! ⁣ Fun Fact: Nos casamos hace dos años, decidimos no tener boda, ni vestido, ni celebración con familiares. Una de mis mejores amigas nos casó en su backyard 🤗 Nunca soñé con una boda”, relató.

Sus seguidores no han perdido tiempo para dejarles lindos mensajes a ambos. “Hermosa foto, bendiciones para los dos”; “Acabaste conmigo Jenniffer, eres realmente hermosa”, comentaron algunos.

“Muy linda pareja”; “Lo único que te puedo decir por experiencia propia es que el amor no es una boda linda es que ambos entreguen lo mejor de sí para construir un hogar lindo y feliz”, señaló otra internauta.

View this post on Instagram

📷 @castellanosphotodesign

A post shared by Jenniffer 🌱 (@jennifferlamai) on

“Un beso y felicidades linda. Mi marido es el que se pondrá triste cuando sepa que eres casada”; “Me encanta, te voy a copiar la fotico❤️💋 divina cubanita linda parejita 🔥😈”; “Linda pareja y hermosa foto 👋🏻”, continuaron.

Xiluet Plastic Surgery