Cubita NOW

Actriz cubana Zajaris Fernández cuenta cómo empezó su relación con Al2 El Aldeano: “Me metí con él”

Redacción de CubitaNOW - miércoles 18 de mayo de 2022

Arte y Cultura, America Latina, Cuba

Featured Image
Instagram / Zajaris Fernández / Al2

La actriz cubana radicada en Miami, Zajaris Fernández, reveló detalles de cómo había iniciado su relación amorosa con el rapero Al2 El Aldeano, asegurando que ella había tomado la iniciativa con un atrevido mensaje al cual el músico respondió de manera positiva.

Durante una entrevista para el podcast de Los Pichy Boys, la joven confirmó el noviazgo con Al2 que, con anterioridad, ella misma había negado, al comentar que se trataba solo de una amistad. Sin embargo, ahora decidió romper el silencio y contar detalles del modo en que había iniciado el vínculo amoroso con el artista.

“Yo fui fresca, yo fui la que me metí con él y le dije 'niño, qué bueno tú estás', yo pensé que él no iba ni a ver ese mensaje, pero me respondió”, dijo. “Yo tenía miedo cuando conocí a Al2, yo decía 'ay, dios mío ese tipo con ese físico y esa forma'”, confesó.


Zajaris contó que Al2 le había regalado un piano por el día de los enamorados. “Yo quería tener un piano desde niña, hice las pruebas para piano y ballet. Aprobé las dos, pero me mandaron al ballet”, dijo. También confesó que era el primer regalo importante que recibía de otra persona y no de sí misma.

Más adelante, refirió que, de niña, soñaba con que iba a tener un novio famoso que le escribiera canciones, una aspiración que ya había desechado. Sin embargo, ahora, con 39 años, expresa su alegría por tener “un jevo famoso”.

Ella acompañó a Al2 en su gira por Latinoamérica, y entonces se percató de lo realmente conocida que era, especialmente en países como Colombia, donde el rapero goza de gran popularidad. En un hotel donde se hospedaron ahí, cuando bajaron temprano de la habitación para desayunar, una fila de personas esperaba para ver al músico.

Pero no solo el físico y la notoriedad de Al2 sedujeron a la actriz, ya que antes también había destacado sus cualidades personales. “Al2 es una persona que me ha dado una sorpresona, es un tipo callado, sensible, educadísimo”, dijo.

Para esos días, aseguraba que su relación con el rapero no pasaba de una amistad. “Sí, tenemos una relación de amistad. Somos amigos, claro. Nos conocimos en persona hace pocos meses, pero no tenemos otra relación. Al2 vive en Tampa y yo vivo aquí, ¿tú crees que con 40 años yo voy a tener una relación con alguien que vive a cuatro horas?”, dijo en otra entrevista.

Ahora comenta que ambos están felices viviendo juntos y apoyándose mutuamente en sus proyectos. Ella lo ha acompañado a sus giras y, además, al regalarle el piano, la actriz se animó a realizar un show personal que va a presentar en julio en el Teatro Trail de Miami. “Él es una persona súper dulce, calmado, respetuoso, no se altera, y está muy bueno”, dijo a los Pichy Boys entre risas.

En febrero, Zajaris dejó su trabajo en el programa TN3 de la cadena América TeVé para pasar a formar parte del nuevo Show de Alexis Valdés, producido por la pareja de este, la actriz cubana Claudia Valdés.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com