Cubita NOW

Actriz cubana Yory Gómez ya es ciudadana americana: ‘gracias USA por abrirme tus puertas'

Redacción de CubitaNOW - viernes 28 de agosto de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

La actriz, cantante y presentadora cubana Yory Gómez ha compartido la buena noticia de que se ha convertido en ciudadana americana.

“Gracias USA por abrirme tus puertas y a cada inmigrante que viene con una maleta cargada de sueños y metas por cumplir”, escribió la bella artista cubana en su cuenta de Instagram.

“En este país, si trabajas duro, te enfocas, si eres constante, ¡¡¡¡organizado podrás lograr lo que te propongas!!!!”, añadió en el post en el que se le ve con una bandera de Estados Unidos.

“Aprovechar las oportunidades y no dejarlas ir también te llevará al éxito”, argumentó antes de finalizar a dar pie a muchos comentarios de sus seguidores:

maryori.r.jimenez: congratulation...este es el paso para muchas puertas más que se abrirán

frankreal8: Eres una Triunfadora, no pierdas nunca el rumbo. TE ADMIRO.

edithobregon1: ME BASTAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Tengo una hermana americana!!!!!! Y que vengan muchosssss másssss logrossssss !!!! Te los mereces todossss. Mis buenos deseos para ti siempre.



Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com