Actriz cubana Yia Caamaño se somete a una cirugía estética en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 9 de febrero de 2024

Article feature image
Captura de video/Facebook

La joven actriz cubana Yia Caamaño se sometió a una cirugía estética en la ciudad de Miami.

Según explicó a través de sus redes sociales, se realizó cambios físicos para lucir mucho mejor.

En un video que compartió en compañía de su doctor, comentó algunos de los procedimientos que le hicieron.

De igual modo, la joven artista compartió una breve explicación sobre el proceso de recuperación en el que se encuentra después de la cirugía.

Yia es una de las artistas que ha llegado a Estados Unidos como parte de un éxodo masivo de cubanos. Hace algunas semanas, en entrevista con el presentador cubano Frank Abel, la artista comentó que no estuvo bien remunerada en el espacio televisivo Asuntos Pendientes.

“Mi firma de contrato duró muchísimo tiempo porque yo no estaba enterada ni entendía los cambios que había hecho”, comentó la joven.

“Yo firmé mi contrato por una forma y luego el productor, sabía que yo estaba disgustada, salió a buscarme y había negociado otra cifra”, explicó.

Para la actriz eso no está bien. “Yo pienso que las cosas no deben ser así, el productor no debe negociarme a mi con nadie, ninguna cifra de nada, mucho menos mi salario, lo debe hacer mi agencia, mi representante artístico”, apuntó.

La actriz se ganó el cariño de muchos con su trabajo en la novela. En marzo pasado, Caamaño agradeció a los cubanos por el afecto.

"Muchísimas gracias por escribir y enviarme los enlaces. Sí me han enseñado la página y me hace muy feliz", respondió la actriz a una cubana a través de Instagram sobre el debate de cubanos en las redes sociales.

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar