Actriz cubana Miriam Alameda en la dulce espera: Nuestra familia florece

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 27 de marzo de 2024

Article feature image
Instagram

La joven actriz cubana Miriam Alameda Vilela anunció a sus seguidores que está a la espera de su segundo hijo.

A través de las redes sociales, la artista compartió detalles de una sesión fotográfica con la temática de maternidad que se realizó en compañía de su pequeña hija.

“Gracias a Dios nuestra familia florece con el mayor regalo que podemos recibir: una nueva vida”, dijo. “Te amamos bebé y esperamos tu llegada llenos de felicidad y paz …. ya falta muy poco”, agregó. “En el nombre Poderoso de Jesús. Amén”.

De inmediato, decenas de colegas y seguidores aprovecharon su publicación para felicitarla.

Aunque ella no lo reveló, a juzgar por los comentarios está esperando a otra niña.

“Otra princesa, felicidades Mumi”; Preciosaaaaaas..! Dios me los bendiga siempre familia”; “Awwwww que belleza… Dios bendiga esa pancita”; “Mi nenaaaa felicidades mi amor!!!!! Bendiciones”, escribieron algunos.


“Muchas felicidades para la familia amiga, todas las bendiciones del mundo”; “Muchasssss felicidades mi bellaaaaaaa. Todas las bendiciones”; Muchas felicidades, salud y bendiciones para la familia . Hermosas las fotos”, añadieron otros.

Hace unos meses, la actriz preocupó a sus seguidores tras operarse, y explicó lo que vivió.

“La confianza que me dieron desde el primer día no tiene precio. Gracias a Dios la cirugía fue un éxito”, dijo en su cuenta oficial de Instagram. “Gracias a usted Doctor Torres. Gracias Rosita, Gracias a todos … desde el custodio hasta la encargada del ascensor”, agradeció.

“Fueron tan amables. Rosita, Torres, me llevo dentro la amistad de ambos y una admiración infinita. Dios los bendiga siempre”, finalizó.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar