Cubita NOW

Actriz cubana María Karla Rivero Veloz rompe en llanto en pleno programa

Por Hervin Salinas - miércoles 8 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

La bella y talentosa actriz cubana María Karla Rivero Veloz rompió en llanto en pleno programa al conversar y recordar los días en que visitaba a su padre, Raúl Rivero, en la prisión.

Raúl Rivero fue condenado a 20 años de cárcel. El poeta y periodista cubano fue apresado durante la primavera negra y castigado por denunciar las injusticias de la dictadura de Fidel Castro.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

cubita 2020: Una historia muy triste, una de las tantas arbitrariedades que se han cometido y siguen cometiendo en Cuba, muy injusto que por tener ideales diferentes las personas vayan a prisión.

arianni leyva Santiesteban: Orgullosa por tu mamá y por tu papá. Muy lindo que te sientas bendecida por los padres que Dios te dio.

América Soto: Cuánto lo siento, pero historias como esta es lo que más abunda en nuestro país...Muy bueno que conserves el grato recuerdo del cariño de tu papá. Triste.

lux universal: bello tu corazoncito Maca, bendiciones y que pronto se sane tanta pandemia y que todos estén bien.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com