Actriz cubana Carmen Daysi Rodríguez se une al elenco de 'Mi primo en Miami'

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 9 de mayo de 2019

Article feature image

La querida actriz cubana Carmen Daysi Rodríguez se ha unido al equipo de la sitcom 'Mi primo en Miami' para grata sorpresa de los amigos de CubitaNOW y de sus seguidores, encantados con verla encarnando papeles humorísticos que tan bien se le dan.

Carmen Daysi, que muchos la recuerdan por su paso por "Dando vueltas" o "Juras decir la verdad" en la televisión cubana, salió hace varios años de la isla junto a su familia, en la búsqueda de crecimiento profesional.

Luego de un paso por México, la cubana prefirió asentarse en Miami, donde lleva años haciendo apariciones en la televisión hispana de la ciudad del sol.

Recientemente, la actriz, natural de Marianao en La Habana, deleitó en la obra "Caliente ,Caliente Que te Quemas" que se estrenó en el teatro Goodlet Hialeah, acompañada en la escena por varios actores de la isla.

Ahora, podemos verla nuevamente haciendo lo que le gusta, junto a Albertico Pujols, Orlando Fundichely, Rolando Tarajano, Laura Treto y y Lorena Suárez.

El exitazo "Mi primo en Miami", que sale en exclusiva por CubitaNOW, llegó ya a su cuarto capítulo, pero aquí puedes ver sus restantes entregas.

Mi Primo en Miami - Ep 3: Negocio de Familia

Mi Primo en Miami - Ep 2: El descarado que viene de Cuba

Mi Primo en Miami - Ep 1: Activos y Pasivos


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar