Actriz cubana Camila Arteche se estrena en Telemundo con su personaje en “Juego de Mentiras”

Redacción de CubitaNOW ~ martes 7 de marzo de 2023

Article feature image

La joven actriz cubana Camila Arteche se estrena este martes 7 de marzo de 2023 en Telemundo con su personaje en la serie “Juego de Mentiras”.

A través de las redes sociales, la artista compartió la noticia del estreno del espacio e invitó a sus seguidores a estar pendientes del estreno.

“Hoy por fin comienza un ‘Juego de Mentiras’ en el que tú también participarás. Eso, si decides sintonizar @telemundo a las 10PM/9C”, dijo Arteche en Instagram.

“Espero que se disfruten tanto como yo mi primer trabajo para esta cadena, y en acento neutro. Una experiencia divina conociendo nuevas dinámicas y a grandes colegas”, argumentó la artista residente en Miami.

“Graciasssss por la oportunidad y ustedes me cuentan qué les parece”, finalizó junto a un video que recoge algunos de los momentos de la grabación de esta producción que le abre las puertas a Telemundo.


“Juego de Mentiras” está protagonizada por Arap Bethke, Altair Jarabo, María Elisa Camargo, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez y Rodrigo Guirao.

El nuevo thriller original recoge una historia de intriga, investigación, pasión y amor, en la que todos parecen ocultar algo.

El gran estreno de esta producción será este 7 de marzo, a las 10PM/9C, por la señal de Telemundo.

La serie inicia con la desaparición de Adriana Molina (Camargo) y todas las pistas señalan como principal responsable en el posible asesinato a su esposo, César (Bethke).

Este enfrenta entonces una fuerte batalla para evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, de ahí que comienza su propia investigación.

En tanto, descubre que Adriana llevaba una doble vida que convierte en sospechosos a la mayoría de los personajes. 

Arteche interpreta en la serie a una periodista. “Comenzó mi nuevo viaje con #veronica en un #juegodementiras. Gracias a mi agencia @beaumanagement_ @beaurgelles por el apoyo siempre”, escribió Arteche en Instagram al anunciar su participación en el audiovisual.

Asimismo, dio las gracias “a @telemundo por confiar y recibirme por primera vez. A todo el equipo maravilloso que forma parte. A mi coach de acento @anacarovalsagna por la paciencia y a mi amigo Ale Boue forever”.

De igual modo, la joven actriz compartió escenas adelantado cómo lucirá su personaje en la producción audiovisual, aunque no compartió más detalles sobre el thriller dramático del que formará parte.

Seguidores y amigos de Arteche la han felicitado y han reconocido que es una joven muy talentosa.

“Es que ya no cabe más alegría en mi corazón. Sé cuánto lo mereces y has trabajado para esto. Lo orgulloso que estoy de verte crecer y que me dejes ser parte de ese crecimiento hace que mi ventrículo izquierdo bombee a millón. Sigue en tu enfoque, ese enfoque que nadie ha tenido el poder de disociar. ¡Esto no empezó ahora, esto empezó hace mucho en tu corazón! Recoge ahora lo que has sembrado que seguirán los éxitos en el camino. Love u. Let’s celebrate it son”, le escribió su amigo y colega, el actor Alien Monroe.

“Felicidades mi niña, bien merecido”, añadió la también actriz Aly Sánchez. “Bien”, refirió, por su parte, la actriz Yuliet Cruz Delgado. “Camiiii, felicidades, el primero de muchos”, enfatizó la joven actriz Yare Santana, quien ha triunfado en la televisión mexicana.

“Ayyy que orgullo. Que emoción y que felicidad ver a mi Cami bella, grande y talentosa en las pantallas de Telemundo. Que honor el de Telemundo de tener a tan extraordinaria actriz y a semejante ser humano, de alma bonita en sus pantallas y gremio. MI COMPLETA ADMIRACIÓN MI CAMI. El talento y el profesionalismo son siempre contigo. Te adoro”. “Eres una mujer de una luz radiante, de una energía potente por eso vas a caminar acompañada de todo lo positivo de este mundo”, añadieron otras personas.

Arteche es de La Habana y según refiere, desde muy niña sintió interés por el mundo del arte. “Desde muy pequeña me interesé por la actuación y a los 17 años, tras estudiar en la Escuela Nacional de Arte (ENA), me enfrenté a mi primer trabajo profesional en la telenovela cubana ‘Aquí Estamos’”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar