Descarga gratis nuestra App

Actriz cubana Ariadna Núñez explica por qué no sale en televisión

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 14 de abril de 2023

Article feature image

La joven actriz cubana Ariadna Núñez aseguró esta semana que no sale en la televisión porque está embarazada, a la espera de su segunda hija, y ocupada terminando su licenciatura.

A través de sus redes sociales y a propósito de su cumpleaños, la artista comentó que ha sufrido muchas transformaciones en los últimos meses y que por ello ha estado separada de la pequeña pantalla.

“Han sido muchos cambios durante este tiempo en el que he estado ausente, cambios de todos tipos, incluso físicos, pero estoy segura de que complementan mi felicidad”, escribió en Instagram.

Asimismo, Núñez agradeció a quienes la han acompañado durante esta etapa. “Gracias a quienes se han mantenido en espera, a los que me escriben preocupados por el ‘qué ha sido de mí’ y a los que han participado de este período activamente (familia y amigos)”.

“Estoy súper y celebrando hoy más que años de vida, años de sueños cumplidos y agradeciendo a la vida por la sirenita que llevo dentro...”, apuntó la joven actriz.

“Sofi y mi pequeña Zalé son de los regalos más hermosos que me ha traído el universo. Espero sepan perdonar mi ausencia (un año de tesis para la culminación de mi licenciatura y otro de maternidad doble creo que lo ameritan) Besos y abrazos a ustedes desde las profundidades de mi corazón”, finalizó.

La joven actriz recibió muchos mensajes de felicitación no solo por su cumpleaños, sino, además, por la llegada de su nueva princesa.

“Felicidades mi Ari bella. Te quiero mucho, todo lo bueno del mundo para ti”; “Lo que importa es que estás bien y nada que perdonar...que bueno otra pequeña”, dijeron unos seguidores.

“Muchas felicidades, seremos fieles y te esperamos”; “Feliz cumpleaños y bendiciones, eres una gran actriz, no me perdía nada en lo que estuvieras actuando tú”, añadieron otros.

Ariadna se interesó desde pequeña por todo lo relacionado con el arte, sin embargo, la inclinación más evidente que manifestaba era por el canto.

Según relata la joven, siempre que se le daba la oportunidad agarraba cualquier artefacto que pareciera un micrófono y cantaba en la puerta del edificio donde vivía.

De igual manera, recuerda que intentó incursionar en el baile, aunque descubrió que no era lo suyo. Cuando llegó a cursar el primer grado interpretó un papel para el programa educativo Haciendo Caminos, donde tenía que llorar porque no se adaptaba a la escuela; por eso el capítulo se llamaba Paso a Paso.

Le joven pedía insistentemente a su madre sobre formación sobre el canto o la percusión, pero acabó probando con el teatro. Tiempo después, en cuarto grado, ingresó al grupo de la instructora Gladys Ávila, en Calzada y 8, en el Vedado, La Habana.

A la Televisión Cubana llegó de la mano del dramatizado “Mucho Ruido” con el personaje Yaíma. La producción audiovisual que tuvo gran éxito en la isla contó con guión de Maité y Ricardo Vila y la dirección general de Mariela López.

“Mucho Ruido” se alzó en el Festival de la Televisión Cubana con el Gran Premio.

Luego, Ariadna interpretó a Milena, un personaje pequeño, aunque muy importante que formaba parte de la historia del largometraje “Boleto al paraíso”, del realizador Gerardo Chijona.

Posteriormente le tocó un papel protagónico en la película musical “Irremediablemente juntos”, dirigida por Jorge Luis Sánchez.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar