Actriz cubana Alina Robert trabajará en nueva serie de Disney

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 11 de agosto de 2021

Article feature image

La joven y exitosa actriz cubana Alina Robert anunció la víspera que ha sido escogida para formar parte de una serie de Star+, el nuevo servicio de Disney Internacional.

Se trata, explicó, de ‘El Grito de las Mariposas’, una producción que recreará la historia de Las Hermanas Mirabal en la República Dominicana, quienes se opusieron al dictador Rafael Trujillo.

A través de sus redes sociales, la artista aseguró que se trata de un gran reto para ella, al tiempo que confesó que es también una gran bendición.

Sus palabras:

Más que feliz de finalmente poder anunciar, que soy parte del elenco de El Grito de las Mariposas, una serie que cuenta la historia de Las Hermanas Mirabal en la época del dictador Trujillo en la República Dominicana.

Es un reto para mí y es una gran bendición también ser parte de esta producción de Disney en Latinoamérica y Star Plus.

Quiero agradecer profundamente a mis directores de casting que me dieron la oportunidad, a los directores y producción de la serie por confiar en que puedo defender este personaje.

A mi manager a mi equipo de publicidad y a todas las personas que me han incitado y han dado coraje para creer en mi sueño. Seguimos adelante primero con Dios, y después nosotros. Sueña siempre en grande, y desea lo que quieres con todo tu corazón, así las cosas irán sucediendo

La cubana dará vida al personaje de Patria Mirabal, una de las legendarias Hermanas Mirabal.

Esta serie se convierte en una de las primeras adquisiciones a emitirse de manera exclusiva en Star+, el nuevo servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company Latin America.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar