Actriz Corina Mestre lanza declaraciones en apoyo al régimen y contra la marcha del 15N

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 15 de octubre de 2021

Article feature image

La actriz cubana Corina Mestre, ha salido en defensa del gobierno cubano en un video muy criticado en redes sociales.

A través de un corto audiovisual, Mestre se pliega a los intereses del régimen aprobando que se impida la marcha del 15 de noviembre.

Ella utiliza la misma excusa que las autoridades de la dictadura dieron para negarle a los cubanos el legítimo derecho de salir a protestar.

Es así que acude al artículo 4 de la Constitución para hablar de la “irrevocabilidad del socialismo”.

Sobre sus declaraciones, advierte el periodista Mario J. Pentón: “Corina Mestre enseña su lado más cínico apoyando la respuesta violenta (porque prohibir un derecho es violencia) a la manifestación del #15N #AsíSeViveEnCuba”.




Desde los comentarios al video, otros cubanos opinan:

“Se me ha caído un ídolo. Escuchar cada palabra que dice ha sido como ofenderme en mi cara. Qué triste que siendo tan culta apoye esta barbaridad de gobierno. ¡Claro! ¡No es boba!”

“¿Si gozan de más del 80% de aprobación , cuál es temor entonces ? Nadie le cree, han tenido 60 años para demostrar las ‘bondades’ del socialismo y solo han logrado la emigración de gran parte de los jóvenes. Se les cayó el teatro de la impoluta revolución”.

“Oportunista, defiende lo indefendible. Sabe perfectamente que el socialismo no funciona, que es una utopía. Se le fue la vida recitando poemas emotivos en las tribunas, colaborando en el adoctrinamiento. Es muy bueno que en estas horas cruciales cada cual se posicione”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar