Actriz Ana de Armas viaja a Cuba y dice sentirse 'agradecida por llamar hogar a este lugar'

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 2 de diciembre de 2019

Article feature image

La actriz cubana Ana de Armas, quien se ha convertido en una de las principales figuras de Hollywood, viajó recientemente a Cuba para reunirse con su familia y amigos.

“Agradecida por llamar hogar a este lugar. Agradecida por mi familia y amigos, por mi salud. Agradecida por todas las oportunidades que me han dado y por las que he luchado. Y estoy agradecida por todos ustedes, por su amor y apoyo, y por todos los hermosos mensajes que he recibido últimamente sobre @knivesout, ¡todo eso, de regreso a ustedes!”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

Evidentemente, Ana de Armas no olvida sus raíces, y los artistas que la han inspirado en su carrera, entre lo que se encuentran Luis

Alberto García, Isabel Santos y Daisy Granados.

La joven actriz actuó en la recién estrenada película Knives Out, cuyo argumento se centra en la investigación del asesinato de un patriarca de una excéntrica familia.

"La noche de ayer fuimos a ver la película. Qué gusto verte tan alto Ana. Me alegra mucho ver que otros también vieron en ti lo mismo que hace muchos años pensé al verte, una brillante actriz que merece estar en peliculones de gran calibre. Maravillosa, de verdad", expresó una de sus seguidoras en Instagram.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar