Actor cubano Vladimir Escudero deja Miami para afrontar 'nuevos retos'

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 6 de mayo de 2019

Article feature image

El versátil actor cubano Vladimir Escudero se ha despedido de todos sus amigos y su público en Miami para, según sus propias palabras, "luchar por sus sueños".

Desde su página de Facebook, Escudero a comentado a sus seguidores: "ya estoy en Las Vegas, para Miami, mi ciudad, donde lloré, reí, canté,luché y crecí como hombre, me voy de ti llevándome cada rincón".

El también comediante, se tomó su tiempo para agradecer a todos los que creyeron en él: "gracias miles a todo el que apoyo mi carrera en Miami, al que creyó, al que me espero en la pantalla diario, gracias muchas, a todo el equipo de TN3 por la despedida que prepararon. Gracias amigos por la risa, por el trabajo, por el arte".

Escudero mencionó que su destino es Las Vegas, donde pretende luchar por sus sueños: "Voy pa’ arriba del lío, voy a salir de mi zona de confort para luchar por un buen porvenir para mi familia con mi talento, y mi valor", añadió el cubano que además tuvo palabras de agradecimiento para el equipo de América TeVé.

Entre los cientos de comentarios de apoyo que recibió el actor de Mi Primo en Miami, sobresale el de otro indispensable de la escena cubana, Mijail Mulkay, quien a través de un mensaje expresó:

mbed]https://youtu.be/DsTV_SvX7u0[/embed]


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar