Actor cubano responde fuerte y claro a aquellos que esperan su fracaso en Las Vegas

Actor cubano responde fuerte y claro a aquellos que esperan su fracaso en Las Vegas

El actor Vladimir Escudero ha respondido de frente y sin tapujos, a todas aquellas personas que le auguraron un fracaso cuando anunció su viaje hacia Las Vegas.

“Voy a ser claro, vivo en USA hay una oportunidad en cada rincón, pasé unos cuantos años en mi trabajo en el cual me fue muy bien, en el programa TN3 del canal 41, ahora voy por más, hay algo malo en eso????”, exclama el cubano.

Escudero va con todo contra aquellos que le dijeron que terminaría limpiando carros en la ciudad del pecado, pues según él su interés es en un camino nuevo, el cual lo puede llevar por la música, la actuación o cualquier otra cosa.

“….gracias por los pensamientos positivos, pero también los negativos, porque me parto de la risa, tengo que demostrarme a mí, a mi hija, a mi familia y a las personas que me siguen sinceramente de lo que soy capaz, Las Vegas, me va a dar una oportunidad ya sea como artista o como cualquier otra cosa”, señala.

El actor dijo que La Vegas representa una nueva aventura en su vida, pero la lucha por “algo específico también”, aunque no satisfizo la curiosidad, sobre qué es eso particular por lo que luchará.

“Cubanos únanse, sean agradecidos por las mañanas de abrir sus ojos y poder seguir, arriésguense a dar el salto a un nuevo proyecto, sean amables, hombres y mujeres respetuosos, traten a las personas como mismo quisieran que lo traten a ustedes”, pidió Escudero.

Vladimir se despidió con bendiciones pero antes declaró “a veces pienso que a muchos de mi raza lo único que le importa es alimentarse de odio sin causa alguna, ese gobierno acabó con la idiosincrasia y la esencia de muchos de mis paisanos.”

Actor cubano responde fuerte y claro a aquellos que esperan su fracaso en Las Vegas