Actor cubano Luis Alberto García explota contra quienes lo desacreditan por criticar al gobierno

Actor cubano Luis Alberto García explota contra quienes lo desacreditan por criticar al gobierno

El reconocido actor cubano, Luis Alberto García Novoa, no aguantó más y explotó contra todas aquellas personas que lo desacreditan por criticar al gobierno y todo cuanto le parece mal hecho en nuestra sociedad.

“Me están tirando duro. Recojo el guante. Actor es sinónimo de imbécil solamente porque alguien escribe lo que decimos en pantalla o en las tablas? Mal estamos”, dijo el artista en su página de Facebook.

“Hay que graduarse de economía para dar opiniones sobre Economía? Obligatorio ser político para decir un criterio sobre esa cosa? Mira tú…”, se siguió cuestionando García Novoa.

“Y tanta gente hablando mierda durante años sobre la cultura y los artistas y sus obras sin haber estudiado en la ENA O el ISA? Sin haber estado siquiera en La Colmenita? Ni en un grupo de aficionados de una Casa de Cultura?”, agregó.

“Hablo y pienso lo que me da la gana. Como cualquier ser humano. Por cierto: han leído esa genialidad salida de la cabeza del Profesor Juan Triana acerca del “manzanicidio”? Coincidimos sin que yo haya tenido que estudiar esa carrera. Respiré. Tan bruto no soy”, culminó.

Luis Alberto, que no es de los que se queda callado ante lo mal hecho, ha estado muy activo por estas días criticando lo que ocurrió en un centro comercial de La Habana después de que un solo cliente comprara 15 manzanas y un reportero lo denunciara.

 

Me están tirando duro. Recojo el guante.Actor es sinónimo de imbécil solamente porque alguien escribe lo que decimos en…

Posted by Luis Alberto García Novoa on Sunday, September 30, 2018