Actor cubano Enrique Molina batalla contra el COVID

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 22 de agosto de 2021

Article feature image

El querido y reconocido actor cubano Enrique Molina ha confirmado, a través de las redes sociales, que se encuentra batallando contra el coronavirus.

“Nada, caballero, estoy bien. Estoy levantando. Levantando poco a poco”, dijo el artista en un breve audio que ha llegado este fin de semana al ciberespacio.

"Me cogió la mierd- esta. ¿Qué voy a hacer? Pero de esta salgo bien, sin líos. Ya verá que arranco bien de todo este lío. Yo me voy a caga- en la COVID 19 esta. Me voy a caga- en ella. chao", agregó Molina.

Su hijo Pavel Molina Ruiz fui quien hizo público el mensaje del actor a través de Facebook y de inmediato sus seguidores han compartido mensajes de apoyo y fuerza para él.

“Desde Londres te enviamos muchísimas bendiciones y te deseamos una pronta recuperación”; “Ese es el caballo con el favor de Dios saldrá adelante”, dijeron algunos al saber que se recupera el actor.

“Me alegra mucho que Enrique esté mejor, gracias a Dios él es muy fuerte bendiciones”; “Así se habla maestro, usted tiene el espíritu del inolvidable Silvestre Cañizo, pronta recuperación”, agregaron otros.


Cuando el hijo del actor anunció la noticia de la enfermedad de Molina, también le dejó palabras de aliento.

"Aquí estamos tus hijos y medio mundo que te adora, pidiendo por ti. No estás solo", señaló Pavel Molina Ruiz.

Asimismo, agradeció los mensajes de afecto hacia su padre:

“Tengo mi teléfono desbordado de amor hacia mi padre y mi familia, por los 4 costados. No tengo como agradecer. Lo mínimo que puedo decirle a todos los que están en primera fila en esta batalla, es Gracias”, sentenció.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar