Actor cubano Andy Vázquez anuncia un nuevo programa: 'Zapateando el Yuma'

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 24 de enero de 2022

Article feature image

El popular actor y humorista cubano Andy Vázquez anunció que próximamente saldrá al aire la serie Zapateando el Yuma.

"Conoce los lugares más bellos de EE.UU", escribió Vázquez en sus redes sociales promocionando el nuevo espacio en su canal de YouTube.

[FACEBOOK_POST]https://www.facebook.com/facundovivirdelcuento/posts/493040208849482[/FACEBOOK_POST]

El pasado 21 de enero Vázquez estrenó un primer video de la serie titulado Se puede sentir mi Cuba. El mismo trata sobre una reciente visita que hizo a Cayo Hueso..

[YOUTUBE]utmVrRul6Sc[/YOUTUBE]

Varios de los comentaristas se mostraron preocupados de que con esta nueva faceta el humor quedara a un lado. "Claro que no dejaré el humor. Ahora es cuando más duro me voy a poner a trabajar", respondió el artista.

El humorista, conocido por su personaje de Facundo Correcto, llegó a Estados Unidos en 2019 tras ser expulsado del popular programa de la televisión cubana Vivir del Cuento.

Poco después se unió a Univista TV donde se mantuvo hasta inicios de este año cuando anunció su salida del canal.

“Agradezco haber estado en Univista TV por estos dos años, donde aprendí mucho e hice muy buenos amigos. Los extrañaré mucho, en la vida artística, pues en la privada seguiremos viéndonos, ya que me llevo las mejores de las relaciones con cada uno de ellos, pues allí me superé, divertí, reí, lloré, en fin, solo siento felicidad al recordar el paso por ese prestigioso canal”, escribió en una publicación en sus redes sociales donde agradeció también al presentador Carlucho y a quienes le ayudaron tras su llegada a Estados Unidos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar