Cubita NOW

Activista cubana dice adiós a la lucha por la libertad de la isla

Por Hervin Salinas - lunes 14 de diciembre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Dairis Ravelo es el nombre de esta activista cubana que, cansada de todo, anunció hoy, a través de sus redes sociales, que se aparte de la lucha pacífica por la libertad de Cuba.

Según explica, mientras ella trabaja para pagar las multas que le imponen constantemente por su activismo, muchos siguen soportando los atropellos del gobierno cubano.

Y está cansada, asegura, así que se separa de esta batalla que busca un mejor país para millones de personas que, pasivas en sus casas, no se unen a la lucha por la que ella sufre hostigamiento.

“Mis hermanos me retiro ya. Cuando quieran hacer algo por la libertad me contactan”, escribió Ravelo en su muro de Facebook.

“Estoy cansada de multas, de acosos y hostigamientos y sus familias comiendo pollo y comprando en las tiendas americanas y yo trabajando para multas y comiendo arroz con mojo”, añadió.

Asimismo, lamentó que tenga que enfrentar a la Seguridad del Estado solo por pensar diferente. “No es justo que por pensar diferente me hostiguen tanto y yo sude y trabaje para multas y sin lavarme cabeza ni la boca porque nunca puedo ahorrar para comprarme nada”, concluyó. 



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com