Acaso ‘los nietos de la cúpula castrista, se pondrían estos zapatos’ cubano estalla en Facebook

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 15 de diciembre de 2019

Article feature image

Un cubano ha estallado en redes sociales por lo que cree es un bochorno, zapatos y objetos que se venden en las tiendas de merma que en realidad no tienen ninguna posibilidad de ser aprovechados.

“¡Miren bien todas y cada una de estas fotos!¡Hasta qué punto es dictadura asesina ha llegado a odiar y despreciar a su propio pueblo? ¿Quién tiene derecho de asumir que un niño por pobre que sea su familia tenga que usar esos zapatos destruidos? ¿Hasta qué magnitud el pueblo cubano va a seguir viendo esto como un favor que le están haciendo, al venderle esta basura al precio que sea?”, denuncia.

El usuario bajo el nombre de Jose Castro alega “Yo me pregunto si los nietos bitongos de la cúpula castrista, se pondrían estos zapatos aunque sea para darle una patadita en el c.. Raúl, o para retozar encima de la piedra donde arden en llamas del infierno las cenizas del asesino mayor, cenicero andante”.

“Asco me provocan estas fotos no se puede denigrar tanto al ser humano, mucho menos cuando les has robado sus medios y sus esperanzas por 60 años y te has enriquecido a su costa. Métanse su isla oprimida por donde les quepa, pero a mí ante esto no me calla ni Dios”, agrega.

“Es que yo tenía entendido que los niños nacen para ser felices, y no veo yo mucha felicidad en uno niñito con zapaticos rotos. Con los niños y los ancianos no entiendo de cuento, parece que la única que anda descalza no es Nemesia, la flor carbonera”, añade.

https://www.facebook.com/646044856/posts/10157717023859857/?d=n">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar