‘Acaso alguien cree que los Castro no son corruptos’ cubano explota en redes

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 23 de febrero de 2020

Article feature image

Fuertes palabras de un cubano contra la dinastía de los Castro, circulan en redes sociales, este usuario pide justicia para su pueblo sumido en la miseria.

Así lo ha expresado:

Desde niño escuché que a los ladrones siempre les pillaba la policía por la ostentación de sus robos, ¿y que tenemos aquí?

¿acaso alguien se cree que está familia mafiosa de los Castro, están limpios de la corrupción???

¡Ni de bromas!!! Esta gente está como la hija de

Chávez, la Kitchner, Lula da Silva, Evo Morales, Maduro y Diosdado Cabello, en fin, una organización mafiosa de la izquierda en América...

…Y es que es imposible ocultar por mucho tiempo, grandes sumas de dinero cuando tú fortuna, no para de crecer, y es cuando te ves obligado a gastar en coches de alta gama y cambiarlo cada año, comprarte un casoplon o varios, irte de vacaciones a lujosos hoteles y viajes a costosos paraísos…

…Estas familias mafiosas, llevan 61 años siendo intocables y haciendo y deshaciendo a su antojo sin control ninguno, de hecho, establecen vínculos matrimoniales entre sus hijos para mantener esa casta intacta e impoluta de "gérmenes patógenos" venidos del exterior (pueblo cubano trabajador) so pena de perder esa "inmunidad" sobre la plebe cubana...

Gracias a estas plataformas, hoy conocemos "la punta del iceberg" pero aún hay ocultos muchísimo más debajo de lo que se ha descubierto…

…Lo verdaderamente indignante, es que el tirano Fidel Castro obligó a una población entera, a vivir en la más absoluta miseria por 6 décadas, llevando a prósperos comerciantes y empresarios a morir en la indigencia, así también a honorables políticos y ex-presidentes de Cuba…


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar