Cubita NOW

'Acaba de hacer justicia por Dany o va a temblar Cuba”, advierte reguetonero cubano a Canel

Por Hervin Salinas - sábado 8 de agosto de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Recientemente, el joven reguetonero cubano conocido en el mundo artístico como El Kamel, pidió a sus fans unirse a su idea de llenar la cuenta oficial del presidente designado en Cuba, con un pedido de justicia para El Dany.

"Vamos a pedir #justiciaparaeldany todos en el Twitter de este señor que llevo días escribiéndole y solo está publicado mier-a de los demás países y hoy publicó esto", dijo.


Y es que, él mismo, se ha tomado el tiempo de ir hasta la red social a escribirle mensajes a Miguel Díaz Canel y a dejarle el hashtag #justiciaparaeldany y unas que otras palabras.

“Señor, déjate de estar publicando cosas de Estados Unidos y acaba de hacer justicia por mi hermano Dany o va a temblar Cuba”, dijo El Kamel a Canel en uno de sus mensajes.


Image

“Bueno, señor, le estoy pidiendo que haga justicia con la negligencia de mi hermano Dany que murió por eso, no me voy a cansar de llenarte esto de mensajes hasta que vea la justicia y a la buenas o a las malas”, añadió el joven en otro tuit.


Otros de los artistas que se han unido a este pedido han sido El Micha, Baby Lores, Diván, El Único y Yulién Oviedo, por tan solo mencionar a algunos.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com