‘Abusadores no pueden tocarlo’ apoyan a cubano que pidió libertad para el pueblo

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 10 de noviembre de 2019

Article feature image

Varios cubanos apoyaron a un hombre que pidió libertad para el pueblo de Cuba en Cienfuegos.

En las imágenes pueden escucharse los gritos de 'abusadores' y frases como 'no pueden tocarlo', de varios transeúntes que presenciaron los hechos.

A través de las redes sociales también llegaron las expresiones de apoyo:

Eduardo Rodríguez “Me duele mucho como un hombre está pidiendo libertad para su pueblo pacíficamente y el pueblo que él defiende no lo apoya”

Marcia Cobiellas “Un pueblo que no se une a la causa de libertad de su nación...un pueblo con mucho miedo y muy adoctrinado ...Nadie en el mundo los va a liberar sólo los cubanos”

Jacqueline Acevedo “Por eso es que nunca ustedes van a salir de ese yugo escucho a la gente defendiendo a la policía comunista, mientras no se pongan los pantalones y se llenen de cojones seguirán siendo cautivos del régimen cubano”.

Amaury López “Tienes Razón. Viva Cuba libre. Cuando Batista se ponían carteles se hacían sabotajes manifestaciones la gente del 26 eran héroes y a este ciudadano que se llenó de valor y se expresó en nombre del pueblo de

Cuba, sabe Dios lo que le espera. Ahora en manos de los que un día lo hicieron igual que él. Hasta cuándo.

Omar Sánchez “Qué hacen con subirlo para Facebook hay que llenarse de valor e impedir que arresten a un hermano simplemente porque no está de acuerdo con el régimen caballero. El Cambio Es Yaa"

https://www.facebook.com/librecu/videos/2480435218853370/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar