'Abusadoras y corruptas' cubanos indignados por la multa de unas inspectoras a un discapacitado

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 18 de diciembre de 2019

Article feature image

Una publicación reciente en redes sociales denuncia a unas inspectoras cubanas que sin valorar la situación de un discapacitado decidieron multarlo, aparentemente sin razón.

“Estás descaradas que son inspectoras corruptas que pertenecen a la Empresa de Comercio de Playa, en el día de 15 de diciembre, en la avenida 19 y 78, cometieron el abuso y descaro de ponerle una multa a señor inválido, que tiene su licencia y paga su ONAT”, explica la denunciante.

Según asegura la usuaria que responde al nombre de Concha Torrens todo fue “por vender lechuga”, de allí que a través de su publicación en Facebook pida:

“…por favor hagan esto viral, para que este cuarteto que buscan la comida de fin de año, sean sancionadas severamente de todo Comercio”.

https://www.facebook.com/concha.torrens.1/posts/156654702352073">

Entre los más de dos mil 400 comentarios, generados por la indignación, advierten:

Ady García “El infierno está aquí en la tierra, y ellos son demonios, cada día crecen más y hacen todo según por la ley, pero la ley no dice que abusen, ni se corrompan, nosotros todos nada arreglaremos comentando, el Estado es quien debe tomar acción en eso y ver el nivel de honestidad de cada uno de sus funcionarios, créanme es así, a esos monstruos cada día les salen más cabezas”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar