Abuelo cubano pide ayuda para su nieta con parálisis cerebral y epiléptica

Alberto Arego ~ martes 22 de agosto de 2023

Article feature image

Los cubanos siguen acudiendo a las redes sociales ante la escasez de medicamentos.

“Por favor, ayúdeme a compartir, yo sé que usted puede. Ella es mi nieta, se llama María Karla, tiene una parálisis cerebral y es epiléptica”, me dijo este lunes una cubana desde Mayarí, Holguín, con el mensaje de un abuelo.

“En estos momentos está en crisis por la falta de (clonazepam). Les pido, por favor, a los personas que puedan donarme o venderme contactar a estos números 24504159 y 55321759”.

“El nombre completo del abuelo es Ángel Mayan Roque y el de la niña es María Carla Cuadrado. Por favor, Alberto, la niña está convulsionando por falta de ese medicamento”, agregó mi fuente.

Si puede ayudar, por favor, comuníquese con Ángel Mayan Roque al 24504159 o al 55321759.

Un joven cubano pidió ayuda en las redes sociales para atender a su mamá que está enferma en Cárdenas, Matanzas.

“Hola, amigos, quiero que al menos lean esta publicación. Vivo en Cárdenas, tengo 21 años, trabajo vendiendo ajos en la calle, lo que pasa que a mi madre le ha crecido un tumor en el colon”, dijo el joven identificado como Liudal H Almeida Cuéllar en el grupo de Facebook Todo de Cuba.

“Tengo su historial médico. No sé pero siento que los médicos no se mueven con ella. Ha llevado mucho tiempo y no hay noticias de atenderla. A veces pienso que le queda poco tiempo de vida, pensé en buscar apoyo porque pasa que los médicos dicen que no hay esto y que no hay lo otro, pero si alguien pudiera ayudarme a atenderla, aquí los médicos no saben tan siquiera lo que tiene”, explicó.

“Personas que me ayuden, quiero trabajar pues no tengo dinero para montar un negocio y con el Estado el salario es mínimo y necesito ayudar a mi madre con sus problemas de salud y con la comida en la casa. Necesito a alguien que me ayude a levantar mi negocio o que tal vez alguien que tenga un negocio y quiera que trabaje para él. Por favor, mi mamá está grave y llevamos días comiendo boniato hervido. ¡Necesito ayuda! ¡Quiero ayudar a mi madre! ¡Se los pido!”, rogó el joven cubano.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar