Abuela deslumbra a J Balvin al ritmo de 'Medusa'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 18 de febrero de 2020

Article feature image

J Balvin, Anuel AA y Jhay Cortez se han convertido en la nueva fiebre de las redes sociales tras estrenar su última colaboración titulada ‘Medusa’. Los reguetoneros han puesto a bailar a sus millones de seguidores al ritmo de este tema super pegajoso.

A pesar que son miles los fanáticos que han compartido videos moviendo las caderas al ritmo de esta canción, una abuelita, grabada por su nieta, se ha convertido en la sensación de las redes. La señora ha logrado cautivar el corazón del Niño de Medellín, quien al ver el clip no dudó en compartirlo a través de su cuenta de Instagram. 

“¡Mood: no hay excusa! ‘Medusa’”, escribió el artista en la descripción de las imágenes junto a varios emojis de corazones. El video se ha vuelto viral en las redes sociales: en 10 horas ha logrado superar 1 millón de reproducciones. 

El intérprete de ‘Con altura’ se ha convertido en la sensación de las abuelitas. A través de las historias de su cuenta de Instagram, el colombiano ha compartido varios videos de mujeres de la tercera edad bailando al ritmo de este pegajoso tema. 

Por otro lado, Balvin adelantó que pronto estrenará el videoclip de su nuevo sencillo ‘Rojo’, que saldrá a la luz el próximo jueves 27 de febrero y que formará parte de su nuevo álbum Colores.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar