Abuchean a Maduro en México y el video se viraliza

Abuchean a Maduro en México y el video se viraliza

El joven periodista cubano radicado en Estados Unidos, Yusnaby Pérez, publicó en sus redes sociales un video del momento en el que repudiaron la presencia del presidente de Venezuela en la toma de posesión de su homólogo mexicano.

“Al grito de “¡Dictador!” rechazan a Nicolás Maduro en el Congreso de México, cuando AMLO lo menciona durante su toma de posesión como #PresidenteDeMéxico⁠”, dijo en su muro de Facebook el reportero.

Los comentarios no se hicieron esperar ante las imágenes: “Jaja bien que le griten dictador pero le están dando la entrada a otro socialista”; “Vayan tomando nota que es solo un adelanto de lo que les viene…”; “Y al que toma el cetro denle unos añitos para que vean en que se convierten estos mesías…”, escribieron unos internautas.

“Ese congreso va a desaparecer pronto, pobre México. Le queda solo un par de año de gloria. RIP”; “si no quieren verse como Cuba, Venezuela abran los ojos mexicanos que les cae la plaga Ameba del comunismo, y ahora el Canel allí”, agregaron otros.

Al grito de "¡Dictador!" rechazan a Nicolás Maduro en el Congreso de México, cuando AMLO lo menciona durante su toma de posesión como #PresidenteDeMéxico⁠

Posted by Yusnaby Pérez on Saturday, December 1, 2018