Abogados advierten que balseros que llegaron a Miami no podrán legalizarse por Ajuste Cubano

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 21 de marzo de 2019

Article feature image

La víspera, un grupo de balseros cubanos llegó a las costas de la Florida y a esta hora se conoce que los isleños habrían llegado a la playa de Sunny Isles a bordo de una embarcación que dejaron abandonada.

El hecho ocurrió  en la madrugada de este miércoles, mientras que a las 8:30 de la mañana, agentes de la patrulla fronteriza de Estados Unidos respondieron al hallazgo de una embarcación improvisada en el área de la calle 162 y la Avenida Collins.

“Al llegar, las autoridades encontraron que los ocupantes de balsa se habían dado a la fuga y en base a la declaración de testigos y las huellas en la arena, pudieron determinar que serían probablemente cinco ocupantes que huyeron antes que llegara la policía”, reseñó América Tevé.

“El origen de la embarcación se desconoce. Sin embargo, por las características de la misma, las autoridades presumen que se trata de un grupo de cubanos que salieron de la isla y lograron evadir a las autoridades, acción que según especialistas en inmigración, les podría costar la deportación”, al tiempo que explicaron que no podrán legalizarse por la Ley de Ajuste Cubano.

De igual modo, refirió que hasta el momento se desconoce el paradero de los balseros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar